A la Enseñanza

Antes de un viaje largo, conviene ordenar: ordenar el presente, los recuerdos del pasado, ordenar la mente, los cajones, los armarios... Ordenarte para poder marchar libre y sin cabos sueltos, sólo con las preocupaciones que sean imposibles de ordenar.

Y ordenando, he encontrado algo que quiero compartir, si lo lee, con un profesor muy especial; especial, porque más que profesor fue amigo y compañero, porque es difícil conseguir un ambiente de enseñanza distendido, cómodo y feliz. Y él lo consiguió. Consiguió Enseñar, en mayúscula, porque nos enseñó muchas más cosas que su asignatura. Gracias por todo Pedro.
No puedo más que leer aquella carta llena de cariño y buenos consejos, y acordarme de esos días más tranquilos y fáciles, y sonreír :)



¡Cómo duele! (Rircardo (o Carlos, si éste cantaba más alto) Arjona, una de las canciones de nuestra banda sonora en Dibujo Técnico).
Un abrazo enorme de tu alumna.


Comentarios

  1. Gracias Patricia, no lo había leído desde que te lo escribí ya hace siete años, pero mira nunca es tarde para encontrarte. Es increíble como puedes llevarnos tan lejos y tan cerca con pocas palabras llenas de sentimiento y amor. Gracias por quererme tanto, deseo que la vida siga abrazándote tan fuerte para que puedas expresar todo lo que llevas dentro y compartirlo con nosotros. Millones de besos y abrazos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario