Deslocura I

-Está escapando a mi control, son demasiadas conexiones.
-Tal vez deberías darle un poco de tiempo, tomar distancia.
-No puedo tomar distancia, me moriría de dolor y desasosiego, la ignorancia me desconsuela mucho más, no soportaría no saber, y el tiempo no hace más que ponerme contra la pared.
-Debes decidir cuál es tu posición en este juego.
-Lo sé, lo sé. Pero me resisto a explicar las reglas.
-No lo hagas, nadie tiene porqué entender nunca sobre qué estamos debatiendo, al fin y al cabo esto es una cosa tuya. No tienes ni porqué explicártelas a ti.
-Pero las conexiones...
-Confía en mí, nadie se dará cuenta. Ni siquiera te das realmente cuenta tú.
-Es un secreto a voces.
-Las voces están sólo en tu cabeza.
-¿Cómo ésta?
-Exacto, como yo.

Comentarios

  1. Cuidadín, cuidadín... A ver quién tiene el mando aquí dentro. Huye del falso diálogo complaciente y cínico que termina dándote siempre la razón para burlarse de ti.
    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces no se puede confiar ni en algunas voces de uno mismo :(
      Razón tienes, une fois de plus! ;)
      Abrazo enorme!

      Eliminar
  2. Intenso, breve y complejo. Tan complejo que se me escapa de las manos comentarlo decentemente: cada frase es un mundo que hila subjetivamente y de mil maneras no ya con la anterior y la posterior, sino con todas las demas. Soy incapaz de pillarle todo el sentido.
    Me encanta el final.
    #aplaudiendo


    PD: El miedo salpicó sobre la mente brillante con corazón y una gota distinta cayó en cada entrada que salía de ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es aún más complejo de lo que aparenta... y más de lo que me gustaría. Me encanta que te encante, sabes que me hace falta leer "halagos" ;) te los agradezco, voy a tu blog ipso facto, a ver si hoy me deja comentarlo!

      Eliminar
  3. Las batallas más costosas son las que uno libra consigo mismo. Una parte de ti dice "para" y otra dice "sigue".

    Yo siempre estoy metido en alguna guerra así que creo entender, aunque sea de forma somera, esta entrada.

    Salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que me entiendes, por lo que te he leído creo haber vislumbrado alguna de esas batallas. Siempre es un consuelo no sentirse solo en eso.

      Abrazos :)

      Eliminar

Publicar un comentario